Un Legado de Sabor y Flamenco
Más que un restaurante, un escenario donde la tradición flamenca y la gastronomía andaluza se unen en una experiencia única e inolvidable.
Más que un restaurante, una experiencia
El Patio de la Judería te invita a un viaje sensorial a través de la gastronomía andaluza y el arte flamenco. En nuestro restaurante, ubicado en el corazón de Córdoba, podrás disfrutar de una cocina tradicional con un toque moderno, mientras te deleitas con un espectáculo flamenco auténtico y apasionante.
01.
Un espacio con historia. Sus muros han sido testigos de la historia del flamenco, acogiendo a artistas de la talla de Camarón de la Isla, Paco de Lucía y Enrique Morente.
02.
Un tablao flamenco con alma. Cada noche, a las 20:45 h, el flamenco cobra vida en nuestro tablao, un espacio íntimo y acogedor donde podrás disfrutar de un espectáculo auténtico
03.
Esencia andaluza en cada rincón La Virgen que preside el tablao, los mantones de manila que decoran las paredes, te transportarán a la esencia de Andalucía.
04.
Bodega y huerto en Montilla.
Disponemos y hacemos uso de un huerto propio y una bodega de vino ubicados en Montilla
Lo que Dice La Prensa
Patio de la Judería, Córdoba
En pleno Barrio de la Judería y a cincuenta metros de La Mezquita, símbolo de la ciudad, se encuentra el restaurante Patio de la Judería. Una casa cordobesa con una oferta gastronómica basada en los platos más tradicionales de la cultura local…
Patio de la Judería, elegido uno de los mejores restaurante con espectáculo de España
La revista ‘Fuera de serie’, del diario ‘Expansión’, lo ha incluido en un ranking compuesto por un total de 17 establecimientos de los que sólo 3 son andaluces
Los tablaos, un patrimonio que peligra en Córdoba
Estos locales únicos se enfrentan a un futuro incierto en el mejor de los casos, ya que a muchos el covid los ha cerrado definitivamente…
El Patio de la Judería
Este restaurante y templo del flamenco es una antigua Casa Señorial del Siglo XVIII, cuyas diferentes estancias han convertido en comedores privados. Combinando en perfecta armonía la belleza de su arquitectura y lujo original con el confort de la restauración actual, en un triple entorno declarado Patrimonio de la Humanidad como es la Judería, los Patios y el Flamenco